10 febrero 2011

I wanna be a billionaire

Quisiera ser multimillonaria, para gran cantidad de cosas.
Una de ellas, para empezar, sería traerte de nuevo,
junto a todos nosotros.
Comprar un jet privado y azafatas para tu diversión.
Quisiera ser multimillonaria, para pagar al mejor abogado del mundo
y así conseguir tu custodia y tenerte en mi casa todos los días.
Verte todos los días, hablar contigo, tener problemas y contártelos.
Deseo con todas mis fuerzas que estés aquí,  
puede que realmente no te lo creas, 
pero echo en falta tu presencia todos los días,
alegrándome los días y las noches.
Últimamente la gente me suele preguntar acerca de mis preferencias
para mi cumpleaños.
Yo lo único que quiero y deseo 
es poder verte, lo cual, sin duda,
sería el mejor regalo que nunca me han otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario