17 enero 2011

Halo

Todavía sigo pensando en aquellos momentos,
nuestro primer beso,
nuestra primera caricia,
nuestro primer te amo.
Todavía, sigo pensando en todo lo que hemos pasado.
Todavía, sigo cerrando los ojos y escuchando tu voz.
Todavía, siento tu halo, como si por arte de magia,
supiera en todo momento donde estás,
donde quiera que valla, siempre siento cuando estás
cerca.
Siento, siento, cuando estoy de espaldas y me miras,
cuando acabas de entrar al lugar donde me encuentro,
siento cuando me miras con lástima.
Es tan fuerte lo que aún siento y no quiero sentir.
Por las noches, cuando me siento sola y te extraño,
siento tu presencia junto a mi, cuidándome,
como solo tú sabías haces.
Esa sensación, que daña más que alivia,
que provoca mi hundimiento, más que sacarme a flote.
Pero... es tu presencia, la que hace que no caiga en la locura.
La que hace, que me de cuenta, de que nada es perfecto
en tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario