24 enero 2011

When I'm gone

Cuando me vaya,
cuando me vaya nada cambiará,
todos seguirán el curso de su vida,
tal y como siempre.
Sin cambios, la mítica rutina,
yo estaré fuera de sus vidas,
al principio, quizás, no lo sé,
me extrañen, se acuerden de mi y piensen
en los momentos vividos conmigo.
Pero después, seré un borrón en lo que es su
memoria,
no más recuerdos, no más sonrisas, no más palabras.
Todo se terminará cuando me vaya, y ellos dejen de pensar
en mi.
No tengo miedo a lo que me pasará, ni de lo que será de mi,
solo tengo miedo de no saber aguantar hasta ese momento.
Sueño todas las noches, con algo que anhelo y no tengo y por
más que llore, me enrabia y demás nunca volverá.
Solo quiero no tener miedo, no quiero seguir teniendo este
nudo en el corazón.
Ellos son mi apoyo, el cual, cuando me vaya, olvidarán.

2 comentarios:

  1. Deja de comerte la cabeza cariño te dire¡¡
    Nunca seras un borrón en la vida
    quiero que sepas que tiene mi apoyó-
    eres una gran persona no te amarges más-
    rompe las hojas del recuerdo pasadó es pasadó-
    aunque sea añorado deves seguir y nunca mirar atras-
    Te quiero y te querre tal vez siempre más que ayer :$ Eres la mejor *.*
    es facil escribir con una motivación por delante
    el latido de mi corazón es constante
    tu con una bonita cara y un pelo brillante
    es algo convincente te quiero y meda igual lo que piense la gente
    solo lo que piense mi mente mayormente
    Te quiero simplemente

    ResponderEliminar
  2. Trarla muerete!! Aprende a escribir "pasadó"

    ResponderEliminar