28 marzo 2012

Wake me up when september ends

Las 3 de la mañana, tormenta y sin poder dormir, algo ya habitual en su rutina diaria, pero aún así igual de irritante.
Por más vueltas que daba, por más que su cuerpo le pidiera descansar, su mente se mantenía activa, impaciente por pensar. Se gira a la derecha, su cuerpo se estremece, necesita dormir.
Sus manos situadas en su pecho comienzan a despertar, recordando el tacto de ella, la echaba de menos. Tal vez fuera ese el motivo por el cual no dormía, tantas noches en compañía y de repente la soledad, había sido un gran cambio para él.
Aún recordaba cuando en noches como estas, ella le daba la espalda y sentía como daba pequeños movimientos a cada trueno por el miedo, y aún así, ella seguía manteniéndose en su posición, sin acercarse a él, con tal de no dejar de lado su orgullo. Siempre acababa acurrucada en su pecho y brazos dormida cuando a rastras la atraía hacia él.
Primer bostezo, parecía que tal vez si que podría dormir esta noche, se vuelve a girar y se pone boca abajo. Esa postura siempre le había gustado a ella, debido a que no podía crear resistencia alguna cuando ella se subía encima de él y comenzaba a hacerle cosquillas o a pasar sus pequeñas manos por su espalda. Siempre recordaría como una noche aguantó la risa y del aburrimiento se quedó dormida encima suya y abrazándole.
Cuantos años había pasado desde entonces y aún la seguía recordando así, tan pequeña, tan orgullosa, tan bonita como sólo ella podía serlo. La echaba mucho de menos.
No se en que momento pasó por su mente la idea de irse, ni como llegó a pensar que sería algo bueno para ambos. Ella tan lejos y yo aquí, sin saber que hacer ni sentir. Daría lo que fuera por acariciarle tan sólo una vez más, por al menos ver una de esas sonrisas, que hacían que estuviera embobado durante todo el día, solamente pedía eso, volver a verla una vez más.
Ya cansado se pone boca arriba, mira la hora, las 6.30 de la mañana, definitivamente ya no dormiría, se levanta para comenzar su rutina, coge el móvil, tiene un nuevo mensaje: 'te echo de menos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario