26 marzo 2011

One last kiss

Hoy soñé contigo,
soñé que te veía en a calle y me acercaba a ti, sin preocupaciones,
te preguntaba como estabas y comenzábamos a hablar.
Te reías, me abrazabas y hacías el tonto.
En un momento, encontré nuestras labios casi tocándose y desperté.
Aún recuerdo nuestro último beso, viernes 17 de diciembre,
fue un beso de apenas un par de segundos, no llegó ni a medio minuto,
pero lo recuerdo con tanto cariño, lo echo tanto de menos....
Tus labios me transmitían la droga que mi cuerpo necesitaba.
Realmente me siento como una drogadicta a la que le han arrebatado su droga.
Me falta el aire, me dan ataques de rabia, de llanto, me desespero y me vuelvo loca,
es como estar en rehabilitación.
El verte, el buscarte, es un pequeño chute para mi, me devuelve las fuerzas durante un par
de minutos, hasta que se me pasa y vuelvo a buscarte por todas partes.
¿No te das cuenta de que sigo enamorada de ti?
No podrías nunca  llegar a imaginar como estoy por dentro.
Se que cuando estoy cerca tuya me miras en alguna ocasión, tal vez me veas reír o simplemente
con amigos.
Pero la realidad es muy distinta, ya que, aun habiendo pasado dos meses y veintiséis días, quedando
dos días para el aniversarios de los tres meses, sigo pensando en ti, sonriendo como una boba cuando me hablan de ti, defendiéndote, pero sobre todo sigo queriendo que vuelvas a mi y que nuestras vidas
se junten, como el primer día, pequeño.

1 comentario:

  1. No es fácil olvidar y mucho menos cuando todo parece estar en tu contra. Utilizo una Nikon d90 cielo, un besito enorme y ánimo <3

    ResponderEliminar